viernes, febrero 17, 2012

El asunto de los Carnet de Falange 2º Parte

El señor Ramón Ropero, alcalde de Villafranca de los Barros, se ha personado en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar que un falso carnet de la Falange, donde aparece él como afiliado, circula por las redes sociales y por varios blog.

Según el alcalde lo más grave son las injurias y calumnias que se vierten sobre su persona, y por ello exigirá compensaciones al respecto.

Desde el Círculo Maldito, y como no podía ser de otra forma, vamos a esperar a que una autoridad Judicial nos diga que debemos retirar el supuesto falso Carnet. ¿Por qué? Pues en primer lugar por que nos encontramos ante un mentiroso patológico, capaz de denunciar a sus propios vecinos acusándoles de pegarle y amenazarle, cuando quedó demostrado en la sala de lo penal que todo fue una mentira asquerosa, un engaño pergeñado por el alcalde, con no muy loables intenciones, ya que solicitaba hasta 6 años de cárcel para miembros de su oposición política a sabiendas de que no ocurrió nada de lo que él decía.

No es por tirar mierda sobre la Falange. Pero creo que este tipo de actuaciones van muy parejas con las formas que este aparato Franquista tenía de deshacerse de cualquiera que pensase distinto a ellos.

También nos hace sospechar de la posibilidad de que el Carnet sea válido la enorme cantidad de antiguos fascistas reconocidos afines al Franquismo que ahora militan en el PSOE. Tenemos gente incluso como Bono, que llegó a decir que su padre era Falangista, y que él no era mejor persona que su padre. Con todos los respetos, creo que le sobraban las declaraciones, al menos si quería guardar las formas frente a las víctimas de una dictadura tan cruel.

Compañeros regionales de Ropero han militado en Falange, amigos cercanos e ideológicamente afines…Pero claro, es mejor guardar las vergüenzas, y si puede ser castigar a quién las muestra.

Ramón Ropero, o Vara, o Mercedes Molina, o Paco Fuentes, o el señor España, o Carmen Pereira… todos ellos, parapetados bajo el manto de la irresponsabilidad y la comodidad de una militancia aburguesada,  han violado en no pocas ocasiones, los principios democráticos de nuestra sociedad en una tendencia claramente poco acorde con las filosofías socialistas que decían representar. En definitiva creo que si existe algún Carnet falso en todo este asunto es el que hoy porta esta manada de depredadores de poltronas políticas; EL CARNET DE SOCIALISTA.

Por EgoBlack

1 comentarios:

Y el Señor Veiga (q.e.p.d.) también lo fue. En su época de estudiante de Magisterio acudía los 20N en Badajoz en compañía de Antonia Garcia está no cambió de chaqueta a los actos religiosos y ofrenda a los Caidos. Y Barrionuevo, lo cientos y cientos que crecieron bajo palió y ahora quieren enfrentar de nuevo a la clase trabajadora............ lo escribe un militante FALANGISTA, y soy falangista porque creo en la JUSTICIA SOCIAL, en la libertad y la dignidad de la PERSONA considerada como algo mas que mera materia sobre la que manipularla en lo político y en lo económico.

Un saludo

P.D. Repudio el ODIO, ya sea motivado por la Clase Social, por la Raza, por la Nacionalidad, etc, etc, ningún odio tiene buenos objetivos ni consigue fines paradisíacos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More